Enfoque empresarial

Buscamos ofrecer a nuestros clientes soluciones alimenticias que cumplan con sus requerimientos nutricionales, de calidad, sabor, presentación y precio justo llegando a cada rincón donde nuestros consumidores lo soliciten.

Nosotros

Nutrinaturals nace en 1998 cuando “Magy” empezó con su sueño. Consiente, gracias a su carrera de nutrición, de una necesidad de alimentos integrales sin la adición de preservantes y colorantes, nace en su cabeza la creación de una empresa que no solo brinde alimentos, si no que esté comprometida con la sociedad en la correcta alimentación de las personas acorde a su edad y actividades, una empresa que no se conforme con ofrecer cereales si no que entregue alimentación y nutrición de corazón.

 

En Nutrinaturals cumplimos con requisitos de calidad, sanitarios y legales desde la selección de materias primas hasta que los productos llegan a manos de nuestros consumidores de modo que nuestro compromiso de alimentación de calidad se vea reflejado en cada bocado.

 

Desde 1998 hemos crecido como empresa incrementando tecnología y experiencia en los procesos productivos en nuestra planta de producción ubicada en el Valle de los Chillos atendiendo a nuestros clientes oportunamente y con la calidad que nos caracteriza.

Misión

 

Home

 

Productos

 

Recetario

 

Newsroom

 

Nosotros

 

Entretenimiento

 

Contactos

Nutrinaturals es una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos de acuerdo a altos estándares de calidad e inocuidad con el uso de tecnología creciente, a través de una planificación adecuada, constante análisis y mejora de procesos, con el fin de satisfacer las exigencias del cambiante mercado, obteniendo un producto de excelente calidad y precio. Además la empresa busca conformar un equipo humano capaz, con sólidos principios éticos, comprometido con la empresa y orientado al servicio de sus consumidores.

Valores organizacionales

Las actividades de Nutrinaturals se basan en los siguientes valores:

 

1. Respeto por las actividades propias y de terceros, respecto a los clientes internos, externos y medio ambiente, sus necesidades, sus plazos, su trabajo y su integridad.

 

2. Honestidad en los productos que entregamos en el mercado, en sus costos, su manejo, su inocuidad y su cadena de valor.

 

3. Justicia en el trato igualitario y no discriminatorio basado en sexo, ideología religiosa, origen étnico y creencia política de todos los relacionados con       la empresa.

 

4. Responsabilidad en la atención de las necesidades alimenticias de nuestros consumidores buscando la eficiencia operativa y un correcto trabajo en   equipo que refleje resultados en cada uno de nuestros productos.

Dirección: Calle Rimache lote 6 y Samborondon, Sector Cotogchoa,

 

Rumiñahui, Pichincha, Ecuador

 

(02) 209 3440

 

info.nutrinaturals@gmail.com