Granola Sport Heidi’s

Cereal completo

La Granola es un cereal rico en vitaminas del complejo B, fósforo, hierro, calcio, proteína, fibra, antioxidantes y proporciona la energía necesaria para el crecimiento de niños y adolescentes.

 

La Granola Sport Heidi’s combina la fuente energía con una exquisita explosión de sabores en tu boca ya que está elaborada con las más finas y selectas materias primas, en un proceso productivo calificado paso a paso por estándares de calidad para brindar a nuestros clientes siempre un producto de primera.

 

La Granola Sport Heidi’s está elaborada en base a avena, soya, quínoa, ajonjolí en un producto con una dulcificación exacta y bajos contenidos de grasa natural beneficiosa para el organismo, así como un sinnúmero de aportes para la salud como el equilibrio del colesterol, equilibrio de la actividad del sistema nervioso, estímulo del desempeño del cerebro y optimización de los conductos intestinales.

 

El cereal integral conserva toda su riqueza porque no sufre procesos de refinamiento, además ayuda a mantener la alcalinidad del organismo; es decir lo libera de la acidez, que es un estado que favorece la aparición de las enfermedades.

 

Las calorías de los cereales integrales son metabolizadas por el hígado y transformadas en glucosa que es distribuida en el organismo en forma de energía. No en forma de energía rápida como aportan los azúcares, sino como energía sostenida ya que al comer permanentemente cereales integrales, el hígado los transforma, almacena esta energía y aporta a medida que el organismo las necesita.

 

**Este producto es apto para personas que han optado por la alternativa vegana ya que no utilizamos ningún ingrediente de origen animal en su producción.

 

Home

 

Productos

 

Recetario

 

Newsroom

 

Nosotros

 

Entretenimiento

 

Contactos

 

Entre los beneficios que podemos mencionar del producto se encuentran:

 

1. Ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso.

 

2. Facilita el paso de la alimentación por el tracto digestivo, elimina grasas y restos de alimento que llegan a   alojarse en él.

 

3. Elimina el colesterol perjudicial.

 

4. Es excelente para el sistema cardiovascular, reduce problemas causados en las arterias y enfermedades del corazón.

 

5. Modera el apetito y mejora la digestión.

 

6. Regula la absorción de azúcares y controla la obesidad.

 

7. Ayuda a prevenir padecimientos como el síndrome de intestino irritable, cáncer de colon y de mama, enfermedades cardiovasculares, nivel elevado de colesterol, diabetes y cálculos biliares.

 Nutri Pan Megacereales

Receta Ezequiel 4:9

El producto estrella de la línea de panificación es el pan megacereales o pan Ezequiel, este alimento ha sido desarrollo pensando en las necesidades alimenticias integrales del ser humano, con un pan consistente que no solo provoca saciedad si no que contiene 7% más proteína que el pan integral regular por su mezcla ideal de harinas especiales como haba y lenteja, por otro lado su sabor delicado sin sensación amarga al final lo hace una opción perfecta para chicos y grandes en sus comidas.

 

El pan megacereales es hecho paso a paso en nuestras instalaciones en donde escogemos los granos y procesamos las harinas garantizando que estas sean puras y de alta calidad preservando lo natural.

 

Nuestro pan es elaborado con una importante selección de materias primas como base del proceso productivo.

 

Ingredientes:

 

Harina de trigo fortificada, mix de harinas (lenteja, haba, millo, cebada, avena), linaza, levadura fresca, grasa vegetal, sal,  panela.

 

Este producto es apto para personas que han optado por la alternativa vegana ya que no utilizamos ningún ingrediente de origen animal en su producción.

 

 

Los Nutritos son palitos de masa a base de chocho y maíz, un snack ideal para consumirlos solos o con tu dip favorito, son además un aperitivo exquisito para tus sopas y cremas.

 

La combinación de ingredientes de los Nutritos lo convierte en un snack totalmente diferente ya que su aporte en proteína, calcio y energía es sumamente significativo en comparación a los “grisines” regulares que se elaboran a base de carbohidratos simples.

 

Ingredientes: Harina de trigo, maicena, chocho, ajonjolí, grasa vegetal, azúcar, leche en polvo, leticina de soya, azafrán.

 

 

 

  Beneficios:

 

  El chocho como ingrediente primordial del producto reduce los niveles de azúcar en la sangre.

 

  Alto aporte de calcio y proteína para la dieta diaria.

 

  Contribución a mantener equilibrado el sistema óseo, muscular y cardíaco.

 

  Ayuda a la producción de hemoglobina en el cuerpo.

Nutritos

Grisines de chocho y maíz

Dirección: Calle Rimache lote 6 y Samborondon, Sector Cotogchoa,

 

Rumiñahui, Pichincha, Ecuador

 

(02) 209 3440

 

info.nutrinaturals@gmail.com