Recetas con granola

Peras asadas con granola

Fruta y cereales, la mejor combinación!

 

Cocina las peras en una solución de agua, canela, esencia de vainilla y un endulzante natural. Una vez que estén suaves, retíralas del fuego y córtalas en mitades, rellénalas con tu granola e introdúcelas al horno por unos minutos para asegurar su crocancia.

Compotas crocantes

¿Amante de los frutos rojos? Esta receta es para ti !

 

Cocina moras, fresas y frambuesas con endulzante  y una pequeña porción de agua hasta que estas tengan textura jugosa, deja enfriar la mezcla y combínalo con yogurt natural y tu granola Sport Heidi´s. Puedes añadir jarabe de mora al final para decorar.

Pancakes crujientes

A los niños les va encantar esta mezcla.

 

Tu receta de pancakes favoritos puedes acompañarlo con salsa de frutas, crema batida y tu granola favorita. Tu plato será mas rico, crocante y necesitará menos azúcar ya que la miel de la granola lo endulzará.

Canastitas de granola

¿Visitas en casa? Esta es una opción para impresionar.

 

Con granola molida y mantequilla puedes rellenar los  moldes de cupcake y llevarlos al horno por unos minutos. Una vez que estén fríos rellénalos con frutas y cremas a tu gusto.

Tentación con chocolate

¿Has sentido ganas de darte un gustito pero temes perjudicar tu salud? Este delicioso postre es para ti!

 

En un recipiente agrega yogurt natural, unas cucharadas de tu granola, fresas picadas, cerezas y unas chispas de chocolate para dar al plato un sabor fuera de lo común. También puedes utilizar jarabe de chocolate o chocolate rallado.

Cheesecake con base de granola

¿Sabias que puedes sustituir la base de galleta del cheescake por granola molida?

 

Muele tu granola Sport Heidi´s en  un bowl y añade margarina hasta obtener una masa consistente para cubrir la base del molde. Refrigera la mezcla por media hora y ya puedes rellenar tu cheesecake con queso quema y tu cobertura de frutas favorita.

Sundae Heidi’s

Tu clásico postre puede ser mas sano y nutritivo con  tu granola Sport Heidi´s.

 

En una copa de helado alterna una capa de granola, yogurt natural y helado, puedes complementarlo con crema batida, cerezas y tu granola de decoración. De seguro conquistaras hasta a los paladares mas exigentes.

Trenza de manzana y granola

Un postre delicioso y fácil siempre.

 

En una base de masa hojaldre extiende una mezcla de manzana cocinada con azúcar y canela y esparce tu granola sobre ella. Una vez lista la preparación puedes “trenzar” la masa hasta terminarla e introducirla al horno hasta obtener una trenza dorada y jugosa.

Dirección: Calle Rimache lote 6 y Samborondon, Sector Cotogchoa,

 

Rumiñahui, Pichincha, Ecuador

 

(02) 209 3440

 

info.nutrinaturals@gmail.com