Pan pizza

Precalentamos el horno a 200º C, mientras tanto en un molde resiente al calor y colocamos uno a uno las piezas de tu pan de molde Nutripan de Nutrinaturals (puedes probar esta receta con Pan Integral Ezequiel o tu Pan Blanco sanduchero), baña la base de pan con salsa de tomate y añade uno a uno tus aderezos favoritos (jamón, carne, verduras, champiñones, tomates en rodajas) para un sabor excepcional te recomendamos añadir hojas de albahaca fresca para finalizar con una capa de queso y orégano. Introducimos el molde al horno por 15 minutos aproximadamente hasta que el queso este en su punto. Disfrútalo con tus pequeños en casa.

Pastel de Jamón

Engrasamos un molde resistente al calor y cubrimos fondo con una capa de tu pan de sal favorito de Nutrinaturals e iremos alternando con capas de mayonesa, jamón, huevo duro y perejil finamente picado, cuando hayas cubierto todo el molde coloca queso rallado sobre toda la superficie e introduce al horno hasta que este se haya gratinado (aproximadamente 10 minutos a 180 º C. Puedes sustituir la mayonesa por queso y añadir además champiñones y aceitunas al gusto.

Sanduche de queso lleno de sabor

Coloca en la sanduchera una rebanada de base de tu Nutripan favorito de Nutrinaturals de sal y acompáñalo con queso mozarella, albahaca, una rebanada de tomate y una rebanada de queso holandés, termina el sanduche con otra rebanada de pan y cierra la sanduchera hasta que el pan quede dorado y el queso se haya derretido en su interior.

 

Rollitos de pan y espinaca

Corta los bordes de tu pan favorito de Nutrinaturals y con un bolillo aplánalo, esparce sobre estos queso crema, espinaca cocida y jamón. Una vez rellenos los enrollaremos como si fueran piezas de sushi hasta compactarlos (puedes ayudarte con una alfombrilla para preparar sushi).

Sírvelos con verduras frescas.

Canastitas de pan

Corta los bordes de tu pan favorito de Nutrinaturals y aplánalo con un bolillo, una vez compacto pon las piezas de pan en un molde de cupcakes previamente engrasados y rellenalos a tu gusto, te recomendamos colocar brócoli cocinado, zanahoria y jamón troceado, rellenaremos con huevo batido con una pisca de sal y cubriremos con queso rallado. Introdúcelos al horno por 10 minutos hasta que se dore el pan y el queseo se haya gratinado.

Dirección: Calle Rimache lote 6 y Samborondon, Sector Cotogchoa,

 

Rumiñahui, Pichincha, Ecuador

 

(02) 209 3440

 

info.nutrinaturals@gmail.com